Jardinería

¿Cómo debe ser un buen servicio de jardinería? 

Las plantas, los árboles y las flores suelen aportar una estética perfecta a casas privadas, comunidades, urbanizaciones, fincas o pequeños parques. La vida vegetal es ideal para que acompañe en el día a día o que mejore considerablemente una vivienda o bloque de viviendas. Sin embargo, de la misma forma que es perfecto para crear un ambiente idílico, es necesario conseguir un correcto mantenimiento del jardín para que no se vuelva contra nosotros mismos. Un servicio de jardinería debe de ser capaz de garantizar el aspecto y la salud de árboles, plantas y flores.

EL amor por el trabajo en el jardín es una semilla, que no desaparece nunca una vez plantada.

 


LAS CLAVES

  •     Colocación, control, programación y revisión de los sistemas de riego
  •     Poda de plantas, arbustos, árboles y palmeras.
  •    Eliminación de las malas hierbas.
  •    Control de plagas a través de diferentes sistemas de detección de plagas que afectan a árboles y plantas.
  •     Realización del tratamiento fitosanitario. Se trata de un método basado en la aplicación de una sustancia que previene o destruye los insectos, ácaros, hongos o bacterias…
  •  Abonado que garantice un crecimiento sano y adecuado de todas las plantas.
  • Instalación, reparación y supervisión de césped artificial.

 


El espacio: el tamaño del jardín siempre afectará a los cuidados necesarios. Un jardín que sea pequeño tendrá menor mantenimiento y se podrá dedicar más tiempo a pequeños detalles en los que en uno grande no se controlan habitualmente -o se necesita emplear mucho más dinero-.

La planificación: Antes de comenzar a construirlo, un servicio de jardinería interesante es aquel que te ayuda a planificar qué es lo que quieres conseguir en tu pequeña zona de tierra. Es muy útil contar con la ayuda de un experto para que te ofrezca una descripción básica del espacio.

Una evaluación de las condiciones: De la misma forma que la planificación, es interesante que antes de lanzarse a construir un jardín se contrate un servicio de jardinería en el que te ayude a valorar el tipo de suelo con el que se cuenta, las condiciones climáticas, la exposición al sol, las características del ambiente y el tipo de plantas, árboles y flores que pueden tener una buena acogida en tu jardín.

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿Alguna pregunta?

Llamanos sin compromiso al 649 315 704 o escribenos a info@sabariegojardins.com